Alma viajera
¿Cómo
inicie en este mundo de los viajes? realmente no lo sé. Solo recuerdo que desde
siempre el mundo me ha parecido un lugar muy grande y fascinante como para no
recorrerlo. Me encantaba tomar el atlas (si, el atlas, tengo más de 30) y soñar
con los lugares a los que quería ir. Mientras crecía, el sueño tomaba más
fuerza y de la nada cumplí 18 años y ya tenía la posibilidad de hacer el sueño
realidad.
A esa edad, tenía un novio el cual compartía mi sueño (debo agradecer públicamente su compañía y apañe en mis primeros viajes), así que apenas pudimos partimos al destino extranjero más cercano, Mendoza - Argentina. Fue toda una experiencia, me sentí tan grande al tener que gestionar todo lo que significa un viaje, hostel, pasajes, cruzar la frontera, etc. Pero también tengo el vívido recuerdo de sentirme tan pequeña cuando llegue a una ciudad que parecía que me iba a tragar en cualquier minuto, no tenía idea que hacer o donde ir y solo quedaba confiar en el instinto (y en el novio). A pesar de ese miedo, el viaje fue tan maravilloso y me sentí tan feliz, que decidí que quería repetir esa experiencia por siempre.
Y así fue como me decidí y comprometí conmigo misma a viajar por lo menos una vez al año fuera o dentro de Chile, y de momento así ha sido (excepto años COVID). He tenido la fortuna de conocer muchas personas, ciudades, países, culturas, comidas y paisajes distintos, lo que me ha llevado a tener miles de experiencias de todo tipo que me han hecho aprender, crecer, valorar y por sobre todo seguir soñando.

Que rico poder cumplir el sueño de viajar y perder el miedo nosotros viajamos a chile el 17 de diciembre
ResponderEliminarPerder el miedo es lo más importante. Si necesitas alguna orientación respecto a Chile no dudes en preguntar. Saludos !
Eliminar