Cumpliendo años mientras recorres el mundo !


Cumplir años estando de viaje sola por el mundo es toda una experiencia!

Es una instancia distinta, pero a la vez grata y enriquecedora. Ya no se podía, como es de costumbre, estar con amigos y/o familia en una celebración "tradicional", tocaba estar sola, pero no me sentía así, ya que ahora éramos yo, el mundo y todos sus rincones por descubrir...

No niego que me gustaría haber estado rodeada de gente festejando como siempre, tirando la casa por la ventana como me gusta, con pre y post cumpleaños, pero no, estaba de viaje, con un presupuesto mas bien acotado y no me podía permitir una gran celebración. Así que decidí regalarme un momento tranquilo, en un lugar nuevo, con más comodidades de lo habitual y realizando tours. 

Tuve la suerte de recibir, como siempre, mensajes con saludos hermosos, llamados telefónicos y regalos en dinero que fueron muy bien aprovechados, claramente invirtiendo en más destinos. 

No se si fue el viaje en si mismo o la vejez, pero las prioridades ya no son las mismas, ahora solo pienso y siento que necesito viajes y experiencias que me otorguen aprendizajes, conocimiento y sabiduría!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marruecos – Colores, olores, sabores, religiones … (parte 1)

Escocia – y sus iglesias desacralizadas.