Argentina - Bariloche
Nuestro viaje al otro lado de la cordillera, inicia cuando Claudia, desde Chile Chico, nos cruzó al pueblo Los Antiguos y nos dejó en el rodoviario para iniciar nuestra travesía.
Llegar a
Bariloche nos tomó casi un día entero. Desde Los antiguos tomamos un bus hasta
Comodoro Ridavadia y ahí esperamos el siguiente bus a Bariloche.
Al dia siguiente, cuando finalmente llegamos a Bariloche, nos fuimos directamente a la “Hostería Piuké”. Elegimos este lugar porque quedaba en el centro de la ciudad, y obvio fue la mejor decisión ya que podíamos llegar a pie donde quisiéramos.
Lo primero que hicimos, fue recorrer todo el centro cívico,
visitar la catedral, caminamos por la orilla del Nahuel Huapi y por supuesto,
nos tiramos por el tobogán del cerro viejo, una experiencia que mezcla la excursión
por la naturaleza, con su pequeña dosis de adrenalina.
Al día siguiente
nos fuimos de tour, tomamos una llamado “circuito chico”, donde principalmente estuvimos inmersos
en la naturaleza, recorriendo y admirando preciosos paisajes desde diversos miradores. Además, tuvimos
la experiencia de subir al cerro campanario en la aerosilla.
Por supuesto también
disfrutamos de las bondades de las pastas y parrilladas argentina, sus ricas
cervezas artesanales y por supuesto el infaltable chocolate.
Debo decir que
esta es mi segunda vez en esta ciudad. La primera fue hace casi 15 años atrás,
y aunque la experiencia fue totalmente distinta, la hermosura de la ciudad y
las bondades que ofrece siguen siendo las mismas.

Comentarios
Publicar un comentario