El Vikingo

¿Creen en el destino? Yo ahora sí, porque fue el destino el que nos llevo a encontrarnos con el vikingo.

Nos topamos de frente una noche en el pasillo del hostal (solo nos habíamos visto una vez esa mañana) cruzamos un par de palabras, la conversación se estaba poniendo interesante así que pensé ¿por qué no seguir hablando con él? Noté que llevaba su tabaco en la mano y le dije que lo acompañaba a fumar. A pesar de la barrera del idioma, la conversación fue muy fluida y de la nada un tabaco se convirtió en unos cuantos y no se como terminamos conversando hasta las 3 am con cerveza en mano. Él viajaba al día siguiente, aun sabiendo esto lo invite a una fiesta, dijo que lo pensaría, pero estaba difícil ya que se iba.

Al día siguiente me cuenta que no se iría ese día, que le parecía interesante ir a una fiesta latina. Así que pasamos la tarde recorriendo la ciudad y en la noche nos fuimos de fiesta junto con otros huéspedes del hostal. No fue la fiesta latina que le prometí, pero ¡Que noche más entretenida! Bebimos, comimos, bailamos y reímos por montón. Como se podrán imaginar, el final de la noche fue la mejor parte, compartimos habitación, cama y mucho más.🙈

Él se fue al día siguiente, pero dijo que volvería en 2 días mas y así fue. No se quedo en el hostal, arrendo un Airbnb y me invitó, que detalle jajaja 😏, se quedaría 2 días más. Lógico que acepte la invitación y lo pasamos excelente. Nuevamente conversación fluida, risas, bailes y S#x0 (no se si me pueden censurar por poner esa palabra). Como buen vikingo, quería arrasar con todo y conquistar de inmediato, como buena latina quería coquetería y seducción, ¡choque cultural! Lo importante es la disposición a la retroalimentación jajaja.

En definitiva unos días muy entretenidos, donde todo fluyó de la mejor manera posible! 5 estrellas a esta experiencia. ⭐⭐⭐⭐⭐

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marruecos – Colores, olores, sabores, religiones … (parte 1)

Escocia – y sus iglesias desacralizadas.