El Vikingo
Nos topamos de frente una noche en el pasillo del hostal (solo
nos habíamos visto una vez esa mañana) cruzamos un par de palabras, la
conversación se estaba poniendo interesante así que pensé ¿por qué no seguir
hablando con él? Noté que llevaba su tabaco en la mano y le dije que lo
acompañaba a fumar. A pesar de la barrera del idioma, la conversación fue muy
fluida y de la nada un tabaco se convirtió en unos cuantos y no se como
terminamos conversando hasta las 3 am con cerveza en mano. Él viajaba al día
siguiente, aun sabiendo esto lo invite a una fiesta, dijo que lo pensaría, pero
estaba difícil ya que se iba.
Al día siguiente me cuenta que no se iría ese día, que le
parecía interesante ir a una fiesta latina. Así que pasamos la tarde
recorriendo la ciudad y en la noche nos fuimos de fiesta junto con otros
huéspedes del hostal. No fue la fiesta latina que le prometí, pero ¡Que noche
más entretenida! Bebimos, comimos, bailamos y reímos por montón. Como se podrán
imaginar, el final de la noche fue la mejor parte, compartimos habitación, cama
y mucho más.🙈
Él se fue al día siguiente, pero dijo que volvería en 2 días
mas y así fue. No se quedo en el hostal, arrendo un Airbnb y me invitó, que
detalle jajaja 😏, se quedaría 2 días más. Lógico que acepte la invitación y lo
pasamos excelente. Nuevamente conversación fluida, risas, bailes y S#x0 (no se
si me pueden censurar por poner esa palabra). Como buen vikingo, quería arrasar
con todo y conquistar de inmediato, como buena latina quería coquetería y
seducción, ¡choque cultural! Lo importante es la disposición a la
retroalimentación jajaja.
En definitiva unos días muy entretenidos, donde todo fluyó
de la mejor manera posible! 5 estrellas a esta experiencia. ⭐⭐⭐⭐⭐

Comentarios
Publicar un comentario