Oda Mc Donalds

 

Mc Donalds ... Si, ese lugar de comida rápida, con esa M amarilla característica y el recuerdo de un payaso "amigable" llamado Ronald Mc Donald's.

Debo reconocer que jamás comí en Mc Donald's más que un helado, nunca me han gustado mucho las hamburguesas y además cada cierto tiempo se escuchaban cosas realmente repugnantes de este lugar. Pero como ya he dicho en ocasiones anteriores, cuando estas de viajera por tanto tiempo, hay lugares que empiezas a amar y son los que ofrecen artículos 3B, buenos, bonitos y baratos. 

Empecé a ir a este lugar en primera instancia como un salvavidas, en momentos que no había comido en muchas horas o en un día entero y necesitaba grasa rápido en mi cuerpo, también lo encontré una buena opción en el aeropuerto ya que para estar dentro del aeropuerto es barato.

Pero debo confesar que de a poco le empecé a encontrar el gusto, intente probar algo más que helado y mc pollo, y para mi sorpresa no estaba nada de mal. El sabor no era tan insípido como esperaba y cambia mucho depende del país, cada país le pone su toque particular. Además claramente es uno de los lugares más barato para ir a comer algo que sea rápido y contundente (excepto en Francia, un combo me costo 17 euros).

Importante destacar que en difirentes paises se cuentan con diversas ofertas. No esta demás fijarse en la boleta. Ahí esta la informacion de descuentos !!!

Demás esta decir que no hay que abusar de la comida rápida, porque aunque sea una buena aliada, no deja de ser poco saludable en exceso. No obstante es otro de los lugares que va ser tu mejor amigo!

Comentarios